¿Cómo aplicar para padre o madre de crianza temporal?


Los padres de crianza deben cumplir varios requisitos para aplicar.

¿Cómo ser padres de crianza temporal?


Building Bridges Foster Family Agency lo entrena para ser la crianza temporal

Orientación
El paso uno consiste en brindar toda la información necesaria para orientación sobre el proceso, expectativas, reglas, requisitos y metas.
Entrenamiento PRIDE
Recursos Paternales para Información, Desarrollo y Educación (PRIDE, por sus siglas en inglés) es un entrenamiento diseñado para fortalecer la calidad familiar.
Certificación de primeros auxilios
Todos los padres de crianza temporal deben contar con una certificación de RCP y primeros auxilios para garantizar un ambiente seguro para los niños.
Registro de huellas digitales
Es necesario tener un registro de las huellas digitales del o los aplicantes para registrar en la base de datos de las agencias correspondientes.
Presentar documentación
En nuestra agencia le brindaremos toda la información sobre la documentación que deberá presentar como requisito para ser familia foster.
Inspección de su hogar
Un representante calificado visitará su hogar para hacer una inspección, hacer observaciones y determinar cambios para optimizar su casa.

Requisitos mínimos


Debe cumplir los siguientes requisitos:

Espacio suficiente en su hogar
Licencia de conducir válida
Fuente de ingresos válida
Transporte en buen estado

Empiece el proceso hoy mismo


Si cumple con los requisitos básicos y está interesado en aplicar para foster home, póngase en contacto con nosotros para iniciar el proceso.

Testimonios


Nuestras familias foster opinan:

Quiero agradecer a Building Bridges por ser parte de mi familia. Hemos sido bendecidos para ser parte de la Agencia de Familias Foster. El personal hace lo imposible, son son amorosos y compasivos. Su compromiso por los niños no tiene precedentes. Muchas gracias equipo maravilloso por ser tan devotos con los niños y la manera terapéutica en la que nos escucharon.
N

Nuria Manrique

Mi esposa y yo hemos estado con Building Bridges por casi un año y desde que empezamos el proceso para ser certificados ha sido un proceso fácil e informativo. El entrenamiento fue excelente y detallado, Kathya se encargó de tomarse su tiempo para responder nuestras preguntas. Recomiendo totalmente a esta agencia.
J

Jorge Nuñez

En 2017 nos convertimos en la primera familia en ser padres de crianza temporal a través de Building Bridges. Trabajar con ellos y el personal completo fue una experiencia increíble. Cada vez que había un problema, sin importar su gravedad, el personal respondía rápido y de manera apropiada. Cuando decidimos adoptar a un niño, el personal nos acompañó en todo el proceso de adopción, desde la preparación hasta completar el proceso.
C

Christony Harahap

Hablamos español e inglés


¡Hable con uno de nuestros representantes hoy!
9:00a.m. - 5:00p.m.
9:00a.m. - 5:00p.m.
9:00a.m. - 5:00p.m.
9:00a.m. - 5:00p.m.
9:00a.m. - 5:00p.m.
Closed
Closed
Map displaying location